domingo, 3 de abril de 2016

Nervios.

- Sube a la vascula con toda confianza.... 61kg.
-¿61 kg? ¿Está segura?
-Sí, claro.

*Pero como carajos pasé yo de pesar 55kg y estar en mi mejor momento a tener en este momento 61kg y aumentando porque como voy...Joder ¿porqué a mi? No puedo ni siquiera controlar mi peso*

-Señorita, señorita..
-Ah, sí, dígame.
- ¿Sufre usted frecuentemente de dolores de cabeza?
-Sí, bastante.
-¿Tiene dificultad para dormir?
-Sí.
-Ahora ya en plan amigos, mi niña, mira que yo te conozco hace mucho y puedes confiar en mi: ¿haz tenido crisis nerviosas?
-¿Qué es eso?
-Bueno que pierdes el control, te deprimes, todo te irrita y actuas de manera sobresaltada.
-Ah sí, cuando peleo con mi novio...Bueno, ex novio.
-Caro, en serio, estás sufriendo de los nervios y si no te cuidas vas a caer en algo más grave. Yo te recomiendo que te tomes los medicamentos que te voy a recetar y que estés tranquila. Todo tiene solución.

*¿Solución? Pero mira como lo dice, tan sonríente. Que solución va a tener este desastre de mierda...Pero coño, deja de sonreírme que me das diabetes y se supone que bastantes enfermedades padezco ya. *

enhanced-4844-1458672512-1