jueves, 27 de abril de 2017

Extrañ(arte)

Cuando te extrañé me dijeron que me faltaban cosas por vivir, así que viví; me sumergí en un sinfín de playas, abracé un montón de extraños, bebí más de 3 botellas en una noche y vomité la mayoría de ellas pero aún así en medio del alboroto te extrañé, te extrañé más que nunca.

Cuando regresé me dijeron que quizá necesitaba conocer más personas y besar más bocas, así que las busqué y me embriagué una a una de sus besos, entré a hoteles costosos, a hoteles baratos, salí de un par de habitaciones con los tacones en una mano y mi dignidad en la otra. Pero en medio del gentío que entraba y salía te extrañé, te extrañé con desesperación.

Cuando volví me dijeron que necesitaba tiempo para pensar, así que pensé, pensé en ti y en mi,  te pensé en mi habitación, en la sala, en el baño, en la cocina, en los días de lluvia y en los días de sol. También lloré, lo admito. Lloré tanto que me quedé sin lágrimas. Grité tanto que me quedé sin voz. Escribí tanto que me quedé sin palabras.

Y finalmente volví pero no para escucharlos ni para escucharte ni siquiera para escucharme. Volví porque nunca debí marcharme y ya está...


Abrázame hoy, por favor, que mañana vuelvo a irme.