domingo, 18 de septiembre de 2016

Basta de clichés, seamos originales.

"Era la encarnación del peor temor de cualquier escritor: un cliché"

El problema no es pecar, el problema es cometer los pecados que todos cometen. Joder, si vamos a irnos al infierno vamos a cometer distintos delitos para al menos tener tema de conversación allá abajo ¿no creen? Intentemos por lo menos que valga la pena, que sonriamos al recordar y que los demás sonrían al oír. 

No digo que los pecados comunes no tengan su placer, todo lo prohibido es tentador ¿Pero vale la pena caer en todos? No lo creo. No me conformo. No. No. No. Ya pequé de todas las maneras comunes y digo que no es suficiente, que me faltan más. Necesito ir y enamorarme de una pansexual, necesito correr a meterme mano en un juicio en el palacio de la justicia. Necesito historias que contarle a mis nietos. Necesito seguir cayendo, seguir recibiendo puñales en la espalda y latigazos en el corazón para así afirmar "Joooder ¿y a hora como me voy a reinventar para salir de esta?"