miércoles, 21 de octubre de 2015

Maldita autoestima, sube.

Cinco llamadas perdidas. "Genial, aquí está el niño bonito otra vez ¿será que nunca se va a cansar?" *pienso distraída* siento una mirada fija, como cuando en las películas de terror el acechador ve a su victima por detrás y de repente suena la pregunta que había evitado contestar: 

- ¿Por qué le huyes si es todo lo que cualquiera desearía tener?

A mi tía jamas se le enseñó de chiquita que hay preguntas que no se hacen y asuntos que simplemente son personales. La pobre me lleva solo unos años pero es la imprudencia andando a dos patas por el mundo, aunque le tengo bastante aprecio suelo no soportarla el 89% del tiempo. Suspiro profundo intentando no sonar como una idiota y finalmente lo suelto:

-Sé que es todo lo que desearía y más. Te puedo contar cosas sobre él que te sorprenderían al nivel de querer ir tú tras de él, pero es que coño mírame, no soy modelo, no canto y no tengo ni maldita idea de qué voy a estudiar. Hace meses que dejé el gimnasio y sé que ya no estoy en mi peso ideal. ¿ACASO PARECE QUE SEA SU TIPO DE CHICA? Ese hombre solo quiere cama y como no lo ha conseguido prefirió recurrir a las cursilerías...Mira, no te lo niego, fantaseo con dormir a su lado pero el simple hecho de tenerlo cerca me dan ganas de correr a vomitar.